Noticias » Distritos » Chamberí » Un joven motorista muerto y otro grave tras arrollarles un autobús de la EMT en el Paseo de la Castellana

Un joven motorista muerto y otro grave tras arrollarles un autobús de la EMT en el Paseo de la Castellana

Gacetín Madrid

Un joven de 33 años de edad ha muerto y una chica de 29 ha resultado herida grave tras un accidente de tráfico entre una motocicleta y dos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 20:30 horas de este sábado, 17 de diciembre, a la altura del número 53 del Paseo de la Castellana, junto a la Plaza de Gregorio Marañón, en el distrito madrileño de Chamberí.

Por causas que aún se investigan, al parecer una motocicleta ha quedado atrapada entre dos autobuses en el carril-bus y, según testigos, el de detrás les ha arrollado. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al motorista, de 33 años de edad, que ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras 40 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) ha fallecido.

Por su lado, la mujer de 29 años de edad ha sufrido una fractura abierta de tobillo y pie. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado potencialmente grave. Ambos han tenido que ser rescatados de debajo del autobús por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.