Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Una mujer de 76 años muy grave tras ser atropellada en Moncloa

Una mujer de 76 años muy grave tras ser atropellada en Moncloa

Gacetín Madrid

Una mujer de 76 años de edad ha resultado herida muy grave esta tarde de viernes, 16 de diciembre, tras ser atropellada por un vehículo a la altura de un paso de peatones en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde en la esquina de la calle Altamirano con el Paseo del Pintor Rosales, a la altura de un paso de peatones. Como consecuencia del atropello, la mujer ha salido despedida golpeándose con otro vehículo, sufriendo múltiples traumatismos y entrando en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han instalado un pequeño hospital de campaña. Tras recuperar el pulso, la víctima ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave.

Una psicóloga ha asistido a los familiares de la víctima mientras que la Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.