Noticias » Comunidad » El rocódromo The Climb amplía su centro con una nueva sala de 200 m2

El rocódromo The Climb amplía su centro con una nueva sala de 200 m2

Gacetín Madrid

Este jueves, 15 de diciembre, el conocido rocódromo madrileño The Climb da la bienvenida a una nueva zona de escalada en su centro. La sala, anexa a la ya abierta en la actualidad, constará de:

– Zona boulder: 550m2 escalables con más de 70 bloques y zonas de entrenamiento específico de escalada

– Zona de vías: 350m2 vías de 10m de altura con 14 autoaseguradores, 28 líneas de escalada y unas 50 vías equipadas.

– Nueva Zona de Boulder: 200m2 escalables en muros de competición de 4,3m de alto con todo tipo de inclinaciones. Más de 30 bloques con una gran selección de las mejores presas del mercado.

– Zona Niños: 650m2 escalables con zonas de escalada de todo tipo: boulder con más de 30 bloques equipados, zonas de travesía, zonas de vías con 11 líneas y más de 25 vías equipadas y todo lo que necesitan los pequeños para aprender a escalar.

Tras 10 años como referente tanto en la escalada de adultos como en la de niños, el recinto contará ya con 3 salas unidas entre sí. «En The Climb uno de sus pilares es el ser un espacio vivo y en renovación constante siguiendo las últimas tendencias en la escalada, y en estos momentos de tanto crecimiento y evolución en el sector, hemos de seguir en nuestra línea de renovación que nos ha caracterizado desde que abrimos en 2012», comenta David Núñez, gerente y responsable de The Climb y The Climb Kids.

Este es el resultado de muchos años de constante mejora para el usuario y la suma de distintas reformas para el centro entre los que se incluyen los siguientes:

  • Pioneros en tener una sala de escalada para niños con distintas actividades desde los 3 años, tales como la Escuela de Escalada, celebración de cumpleaños y actividades por libre y colegios entre otros.
  • Ampliación de su zona de escalada con una de escalada deportiva que cuenta con 30 vías y 12 autoseguros.
  • Ampliación y mejora de la zona de escalada en boulder con dos salas contiguas.

El rocódromo, situado en el polígono de San José de Valderas, está abierto de lunes a domingo. Para obtener más información sobre The Climb puedes visitar su web www.theclimb.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.