Noticias » Distritos » Villaverde » Dos conductores heridos tras un grave accidente de tráfico en Villaverde

Dos conductores heridos tras un grave accidente de tráfico en Villaverde

Gacetín Madrid

Dos hombres de mediana edad han resultado heridos, uno de ellos grave, esta tarde de martes, 13 de diciembre, tras colisionar frontolateralmente con los vehículos que conducían en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde en la avenida de los Rosales, cerca de la conexión con la autovía A-4, en Villaverde. Por causas que aún se investigan, un turismo y una furgoneta han colisionado frontolateralmente, quedando destrozados.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los dos conductores, únicos ocupantes de sus vehículos: el primero de ellos ha sufrido un traumatismo craneal moderado, siendo intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave; y el segundo ha sufrido múltiples contusiones, siendo trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado menos grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento han retirado las baterías se ambos vehículos, que han quedado destrozados, y han asegurado la zona. Finalmente, agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona y se han encargado de realizar el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.