Noticias » Comunidad » Fuertes retrasos en la Línea 6 de Metro y generalizadas en Cercanías por varias averías

Fuertes retrasos en la Línea 6 de Metro y generalizadas en Cercanías por varias averías

Gacetín Madrid

Nueva mañana de caos en el transporte público madrileño. Averías en las instalaciones de Metro de Madrid en la Línea 6 y en dos trenes en la estaciones de Cercanías de Sol y de Móstoles, además de una asistencia sanitaria en la Línea 5 de Metro, han provocado esta mañana de lunes fuertes retrasos que han llevado a cientos de pasajeros a llegar tarde a sus trabajos o a clase.

El servicio de la Línea 6 de Metro de Madrid entre las estaciones de Argüelles y Alto de Extremadura ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este lunes, 12 de diciembre, entre las 08:00 y las 08:21 horas por incidencia en las instalaciones, provocando retrasos en toda la línea. También se ha informado de algunos retrasos en la Línea 5 de Metro por asistencia sanitaria

Por su lado, en la línea C-3 de Cercanías Madrid, debido a la acumulación de trenes en la línea, se están produciendo demoras y retenciones en ambos sentidos. Algunos trenes pueden ver alterado su recorrido o destino habitual. Trenes procedentes de Aranjuez y con destino Chamartín, finalizarán en Atocha. Trenes con destino El Escorial continuarán su recorrido desviados por Recoletos.

En cuanto a la C-4, debido a la avería de un tren entre las estaciones de Atocha y Sol, se están produciendo demoras en toda la línea, en ambos sentidos. Algunos trenes pueden ver alterado su recorrido o destino habitual. Trenes procedentes de Parla y con destinos Chamartín, Alcobendas y Colmenar, circulan desviados por Recoletos. Continúan las fuertes demoras y retenciones en ambos sentidos.

Y finalmente en la línea C-5, debido a la avería de un tren en la estación de Móstoles, se están produciendo demoras en ambos sentidos, en toda la línea. Algunos trenes pueden ver alterado su recorrido o destino habitual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.