Noticias » Nacional » Un préstamo, una oportunidad sencilla para alcanzar nuestros sueños

Un préstamo, una oportunidad sencilla para alcanzar nuestros sueños

Gacetín Madrid

Desde apenas unos centenares de euros a grandes cantidades, los préstamos personales pueden hacernos lograr nuestros sueños o cubrir nuestras necesidades vitales.

Los préstamos son algo común en nuestra sociedad, especialmente los de dinero. Nos permite alcanzar nuestros sueños o cubrir nuestras necesidades, inmediatas o futuras: un coche, una vivienda o incluso un viaje o la reforma para la habitación de nuestro futuro bebé.

En BankSecret han hecho que encontrar el préstamo de nuestros sueños sea algo fácil y conveniente ya que, ya sea para poder pasar dos semanas disfrutando de la vida en Tailandia o simplemente para disponer de dos horas en la visita al dentista para vernos con una sonrisa radiante, podremos contar con ellos sin complicaciones.

Los préstamos personales van en aumento en España y muchos otros países, y llegan ciertas épocas del año donde necesitamos disponer de dinero extra, como las vacaciones, la Navidad, el principio de año donde todos necesitan cosas nuevas, etcétera. Por esta razón es que los créditos online están en auge.

Y para disponer de uno, simplemente tenemos que visitar su página web y elegir y solicitar el préstamo que más nos convenga: microcréditos, micropréstamos, préstamos a plazos, con ASNEF, inmediatos, rápidos, sin intereses, sin nomina, urgentes…

Simulador de Préstamos

Además, disponemos de un Simulador de Préstamos que nos permite conocer todos los aspectos del crédito. Hablamos de un producto financiero, una herramienta que proporciona liquidez y por la que habrá que invertir un tiempo en analizar, comparar y determinar cuál es el mejor crédito según nuestras condiciones y necesidades.

Para agilizarte la tarea y búsqueda, éstos son algunos de los aspectos que no puedes ignorar:

  • Intereses. Desde el TIN hasta el TAE, pasando por otros tipos que puedan hacer incrementar la cuota mensual.
  • Comisiones. Las comisiones son otro de los puntos clave a revisar antes de firmar. Valora qué acciones generan una comisión.
  • Plazo de devolución. Valora la cuota y su importe, suma, resta y divide si hace falta.
  • Cancelación. Si concluyes antes de tiempo tu contrato, podría suponer el pago adicional de un tipo de comisión-penalización.

Debes contemplar todos los gastos que se generan, desde la solicitud del crédito hasta la devolución del importe total, pasando por las cuotas mensuales y su cuantía. Pedir un préstamo es muy sencillo, pero conocer y disfrutar de las mejores condiciones precisará de un mayor esfuerzo.

Para préstamos de pequeña cuantía, no necesitamos presentar ninguna nómina, pero sí reunir una serie de documentación con la que la entidad podrá revisar nuestra historial y proporcionar una respuesta en el mismo momento de tu petición. El proceso no nos llevará más de dos minutos, pudiendo facilitar todos los datos desde nuestro teléfono móvil y sin necesidad de hacer desplazamientos y perder el tiempo.

En unos minutos, el prestamista podrá aceptar la solicitud e iniciar el proceso para que podamos disponer del dinero en nuestra cuenta el mismo día. Aunque cada entidad ofrece sus condiciones, el proceso de solicitud es realmente sencillo en todas ellas. Hablamos de un préstamo personal que precisa de poca información y se adapta muy bien a las urgencias e imprevistos de cada uno.

Una oferta inigualable para el primer préstamo

Si es tu primer préstamo, debes saber que muchas entidades ofrecen estos créditos rápidos a coste cero, es decir, no tendremos que pagar intereses como TIN, TAE u otros conceptos de gestión y aceptación del crédito.

Aunque el plazo de devolución y las comisiones por cancelación anticipada no suelen variar, las entidades sí han creado un producto gratuito para los nuevos clientes y sus solicitudes. Poder acceder a esta financiación con el ahorro de los intereses es siempre una ventaja que merece ser aprovechada.

Este préstamo personal puede hacer que nuestros términos te alegren el día en función de tus necesidades. Aunque posee un importe máximo, la compañía sabe cómo llegar a motivar a sus clientes anulando el pago de los intereses. Antes de rellenar el formulario, asegúrate de que la compañía de crédito ofrece esta posibilidad. Accede a su documentación y ofertas, haciendo una búsqueda exhaustiva en función de lo que tú economía necesita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.