Inicio Comunidad De Mercadona a Carrefour: estos son los supermercados que abren y los que no este Día de la Inmaculada (8 de diciembre) y sus horarios

De Mercadona a Carrefour: estos son los supermercados que abren y los que no este Día de la Inmaculada (8 de diciembre) y sus horarios

Gacetín Madrid

Algunos de los supermercados de Madrid cerrarán este jueves, 8 de noviembre, Día de la Inmaculada Concepción, mientras que otros permanecerán abiertos o simplemente reducirán sus horas de apertura.

Al ser festivo nacional, las aperturas o cierres serán comunes en muchas regiones, si no en todas. Ante ello se hace imprescindible saber cuáles son los supermercados que abrirán durante este miércoles, 8 de diciembre, y cuáles serán sus horarios:

Carrefour

La inmensa mayoría de los supermercados de Carrefour de la Comunidad de Madrid, al igual que los Carrefour Market y Carrefour Express, abrirán este día de la Inmaculada Concepción en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas. Sin embargo puede haber variaciones concretas. Se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Carrefour.

Mercadona

Las tiendas de Mercadona estarán cerradas, por regla general, al ser festivo. Sin embargo, se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Mercadona.

DIA

Prácticamente todas las tiendas DIA permanecerán cerradas durante este 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, aunque habrá excepciones en las ciudades más grandes como Madrid: algunas abren de 08:30 a 21:30 horas y otros de 09:00 a 22:00 horas. Se pueden consultar los horarios en este enlace.

Alcampo

Los hipermercados y supermercados de Alcampo abrirán sus puertas como cualquier día laborable, ya que los festivos que cierran son solo el 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. Tendrán horario de 09:00 a 22:00 horas. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Lidl

Las tiendas de Lidl permanecerán cerradas este día de la Inmaculada Concepción por regla general. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

El Corte Ingles, Hipercor y Supercor

Las tiendas de El Corte Ingles (Hipercor, Supercor, electrónica, parafarmacia y alimentación de mascotas) abrirán en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas Hipercor Supercor.

Ahorramás

Las tiendas de Ahorramás estarán en su mayoría abiertas el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Aldi

Las tiendas de Aldi abrirán este 8 de diciembre en su horario habitual, aunque sus tiendas suelen tener dos horarios diferentes: de 09:00 a 21:30 horas o de 09:30 a 22:00 horas. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies