• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

Muere un chico de 15 años y otro de 21 grave tras ser tiroteados en Villaverde

Gacetín Madrid 5 diciembre, 2022
5 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,8K

Un chico joven de 15 años de edad y de origen sudamericano ha muerto de un disparo en la cabeza y otro de 21 años ha resultado herido grave tras ser tiroteados esta noche de domingo a lunes, 5 de diciembre, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche en la calle Angosta, en el barrio administrativo de Villaverde Alto. Por causas que aún se investigan, hasta tres individuos se habrían aproximado a los dos jóvenes, que estaban sentados en un banco del parque infantil de delante de su casa, y uno de ellos les habría disparado a bocajarro y sin mediar palabra para luego huir a la carrera.

En el tiroteo, que se estudia como un posible asunto entre bandas juveniles violentas (Trinitarios y Dominican Don’t Play – DDP), han resultado alcanzados el menor de 15 años llamado William, con varias heridas por arma de fuego (una de ellas en la cabeza) y que ha entrado en parada cardiorrespiratoria, y el chico de 21 años, con herida de bala en la zona abdominal.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han realizado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al menor durante 35 minutos, aunque solo han podido certificar su muerte. Por su lado, han intubado y estabilizado al chico de 21 años, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Una psicóloga del SAMUR ha atendido a los padres del fallecido y a un testigo por la elevada carga emocional. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Se estudia como un posible asunto entre bandas juveniles violentas: el fallecido pertenecería presuntamente a la banda de los Trinitarios y el agresor a su rival, la de los Dominican Don’t Play (DDP).

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las peluquerías y salones de estética están «de luto» por la bajada del IVA y celebran este lunes una vigilia de 24 horas
siguiente noticias
Nuevo golpe en Madrid a las falsificaciones por Navidad: incautados 170.000 juguetes y un detenido

Te puede interesar

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

El Cañaveral se une este jueves a la...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión