Inicio Distritos El mercado de Navidad de la plaza de Salvador Dalí abre sus puertas hasta el 5 de enero

El mercado de Navidad de la plaza de Salvador Dalí abre sus puertas hasta el 5 de enero

Gacetín Madrid

Un año más el mercadillo de Navidad situado en la plaza de Salvador de Dalí abre sus puertas con diversos puestos de regalos, decoración navideña y juguetes entre otros artículos. Este es uno de los principales mercadillos de Navidad instalados en el distrito de Salamanca, y permanecerá abierto hasta la tarde del próximo 5 de enero.

El concejal-presidente del distrito de Salamanca, José Fernández, ha visitado el mercadillo, y ha conversado con los comerciantes de los puestos para conocer de primera mano sus inquietudes de cara a la nueva campaña navideña. Fernández ha destacado que “el pequeño comercio de la zona revitaliza nuestros barrios”, añadiendo que “la Navidad no llega al distrito hasta que los diferentes puestos de los mercadillos, ejemplo de ese comercio de proximidad, empiezan a funcionar”.

El distrito de Salamanca acoge otro mercado de Navidad en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón, que, además, y como es habitual cuenta también con una pista de hielo al aire libre que permanecerá abierta hasta el 10 de enero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies