Noticias » Madrid ciudad » Detenidas tres personas en Madrid por intentar obtener el permiso para conducir taxis de forma fraudulenta

Detenidas tres personas en Madrid por intentar obtener el permiso para conducir taxis de forma fraudulenta

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres personas acusadas de falsedad documental y usurpación de estado civil tras intentar obtener el permiso para conducir taxis de forma fraudulenta.

La investigación dio comienzo a mediados de noviembre, cuando uno de los arrestados intentó realizar el examen teórico para conducir taxis con el documento nacional de identidad (DNI) de otro de los detenidos.

Sin embargo, el individuo fue reconocido por los examinadores ya que había intentado lo mismo con la identidad del tercero en un examen similar en el mes de octubre. Ante ello, le retiraron el DNI y procedieron a llamar a la Policía Municipal.

Los agentes lo localizaron y detuvieron en una sucursal bancaria junto a los otros dos individuos, que fueron arrestados como cooperadores necesarios. Finalmente, se informó a la Subdirección General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi para que le fuera retirado el permiso obtenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.