Noticias » Madrid ciudad » Dos vehículos arden en la M-40 y provocan atascos kilométricos en plena hora punta

Dos vehículos arden en la M-40 y provocan atascos kilométricos en plena hora punta

Gacetín Madrid

Un total de dos vehículos han ardido, uno de ellos completamente, esta mañana de lunes, 28 de noviembre, tras un accidente múltiple en la carretera de circunvalación M-40, lo que ha ocasionado importantes atascos de varios kilómetros.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la mañana a la altura del punto kilométrico 21,000 de la M-40, cerca de Mercamadrid, en sentido A-4. Por causas que aún se investigan, una furgoneta ha chocado contra un camión que estaba detenido y un segundo vehículo, una furgoneta más pequeña, ha colisionado por detrás.

Una dotación de sanitarios del SAMUR-Protección Civil que se dirigía a otro aviso lo ha presenciado y ha logrado rescatar al conductor de la furgoneta grande antes de que comenzaran las llamas, que ha resultado herido leve. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas, que han calcinado totalmente la primera furgoneta. La otra furgoneta ha quedado parcialmente quemada.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y han regulado el tráfico en la zona, muy intenso en plena hora punta de entrada a los trabajos y colegios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.