Noticias » Distritos » Tetuán » Un hombre grave tras ser apuñalado en Tetuán: tercera agresión en Madrid en apenas 24 horas

Un hombre grave tras ser apuñalado en Tetuán: tercera agresión en Madrid en apenas 24 horas

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años de edad y nacionalidad argelina ha resultado herido grave esta noche de domingo al lunes, 28 de noviembre, tras ser apuñalado por la espalda en el distrito madrileño de Tetuán. Se trata de la tercera agresión en Madrid en apenas 24 horas: un hombre muy grave tras ser brutalmente agredido en Las Águilas (Latina) y un joven grave tras ser apuñalado en la calle de Arturo Soria (Ciudad Lineal).

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en la calle Nuestra Señora del Carmen, junto a la calle de Bravo Murillo, en Tetuán. Por causas que aún se investigan, un hombre de 50 años de edad ha recibido una herida penetrante por arma blanca en la espalda.

Un viandante ha avisado a emergencias al encontrarle mareado en la calle. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada mediante un tubo de tórax ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.