Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenida una chica de 16 años en Ciudad Lineal por robar un ordenador en un avión Tenerife-Madrid

Detenida una chica de 16 años en Ciudad Lineal por robar un ordenador en un avión Tenerife-Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una chica menor de 16 años de edad acusada de sustraer un ordenador portátil en un vuelo entre Tenerife y Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre a las 18:30 horas. Los agentes fueron requeridos mediante su emisora por un hombre que informa que durante el vuelo en el que se había desplazado ese mismo día a la capital le han sustraído un ordenador portátil, el cual tenía geolocalizado y disponía del punto exacto donde se encuentra en ese momento.

Los agentes se desplazaron hasta dicho lugar pudiendo contactar con la madre de la menor, corroborando que ese día ella junto a su hija había tomado un vuelo desde Tenerife a Madrid. Una vez preguntada por su madre sobre el paradero del ordenador portátil, la menor reconoció que encontró el dispositivo en el baño del avión apropiándose de él sin informarla de ello.

Por tales hechos la menor es detenida en ese momento, informándola de los derechos que le asisten y siendo trasladada al GRUME para su declaración y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.