Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven herido grave tras ser apuñalado en la calle de Arturo Soria

Un joven herido grave tras ser apuñalado en la calle de Arturo Soria

Gacetín Madrid

Un joven de 30 años ha resultado herido grave esta mañana de domingo, 27 de noviembre, tras ser apuñalado en un domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Un ciudadano colombiano de 27 años y sin antecedentes ha sido detenido por este crimen.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana en una vivienda de la calle de Arturo Soria, en el distrito de Ciudad Lineal., al parecer durante una discusión familiar. Tras ser apuñalado, la víctima ha bajado a la calle, donde ha sido atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

El chico, que presentaba una herida penetrante en hemitórax izquierdo con afectación pulmonar, ha sido estabilizado empleando un tubo de tórax y ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y han detenido al presunto autor, un joven colombiano de 27 años de edad, por un delito de lesiones graves. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.