Dos menores intoxicados en el incendio que ha arrasado un piso en Puente de Vallecas

Dos chicos menores de edad han resultado intoxicados esta noche de miércoles a jueves, 24 de noviembre, en el incendio que ha calcinado por completo un piso en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche en un domicilio en una primera planta de un edificio de dos alturas ubicado en el número 8 de la calle Rogelio Folgueras (junto al Metro Portazgo). Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en la vivienda, que ha roto por fachada y ha calcinado todo el lugar. Los moradores de la casa han salido a la calle por su propio pie.

Hasta 4 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y posteriormente han revisado las viviendas colindantes, que no se han visto afectadas por el humo. Los vecinos se han quedado confinados en sus casas.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos menores de edad afectados por inhalación leve por humo. Tras recibir oxígeno, no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario han sido dados de alta en el lugar. El Samur Social se ha puesto a disposición de los inquilinos para proporcionarles una alternativa habitacional temporal.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y han facilitado el acceso de los servicios de emergencias, colaborando con ellos junto a la Policía Nacional.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *