Convocadas hasta 31 manifestaciones y concentraciones en Madrid por el Día de la Violencia contra las Mujeres

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha recibido comunicación para la celebración, en distintas localidades de la región, de 31 manifestaciones o concentraciones entre hoy, jueves, y el próximo domingo, con motivo del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Las manifestaciones están promovidas por asociaciones vecinales, sindicales y colectivos de mujeres, y se celebrarán en localidades como Alcobendas, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Paracuellos del Jarama, Parla, Soto del Real o Torrejón de Ardoz.

También está comunicada la celebración de manifestaciones o concentraciones  en varios distritos de la capital, como Carabanchel, Latina, Puente de Vallecas, Tetuán, Villa de Vallecas o Villaverde.

El día para el que mayor número de manifestaciones se han comunicado – 24 – es para mañana viernes, día 25. Y previsiblemente, la de mayor concurrencia sea la que hay convocada por el Consejo de Mujeres de Madrid para mañana viernes, a las 19 horas, y que recorrerá la Gran Vía hasta la Plaza de España de la capital.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *