Tetuán prepara la segunda edición del certamen ‘12 Meses 12 Artes’

El distrito de Tetuán está celebrando durante el 2022 el primer certamen ‘12 Meses 12 Artes’, un programa que cada mes se dedica a una disciplina artística, y estos días está preparando la nueva edición para 2023. Por el momento ya está abierto el plazo de inscripción y entrega de trabajos de tres categorías: fotografía, moda y cómic, para que la ciudadanía pueda dar a conocer su capacidad creativa y su talento.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad que esté interesada en mostrar su obra creativa y sus dotes artísticas. No es necesario estar empadronado en Madrid, pero sí que las obras presentadas sean inéditas y originales, y que no hayan sido premiadas anteriormente.

El objeto es fomentar la participación en la vida cultural y difundir la capacidad creativa, así como dar visibilidad y apoyo a aquellas personas cuya actividad profesional depende de la creación artística en cualquiera de sus vertientes.

Hasta el 15 de diciembre, estará abierto el plazo para la entrega de trabajos de fotografía, mientras que las propuestas candidatas a la categoría de creación y confección de moda se podrán presentar hasta el 15 de enero de 2023. Un mes más tarde, el 15 de febrero, se cerrará el plazo para las propuestas sobre cómic.

A lo largo de los siguientes meses se abrirán las inscripciones para el resto de las categorías: pintura rápida, corto, escultura o danza, entre otras. Las instancias pueden presentarse en línea, en registro con cita previaSe pueden consultar las bases en este enlace.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *