Noticias » Distritos » Chamberí » ‘Un Mundo Imaginario’, de Patricia Allende, llega al Centro Cultural Galileo

‘Un Mundo Imaginario’, de Patricia Allende, llega al Centro Cultural Galileo

Gacetín Madrid

Hasta el 19 de diciembre, la Sala José Luis Sampedro acoge la muestra ‘Un mundo imaginario’, de la fotógrafa Patricia Allende. A través de una veintena de obras, Patricia Allende presenta imágenes efímeras extraídas de la naturaleza.

Las fotografías seleccionadas pertenecen cronológica y técnicamente a dos períodos de la trayectoria de Allende separados por más de dos décadas. En las primeras obras, en formato analógico, las referencias a la materia son más patentes mientras que las últimas, en formato digital, derivan hacia la abstracción y a un mundo más abierto.

Con esta nueva exposición, el distrito de Chamberí sigue apostando por aproximar al público, de manera gratuita, las últimas tendencias del arte del siglo XXI en áreas tan diversas como el dibujo, la pintura o la fotografía. La muestra se podrá visitar en horario de 10:00 a 20:00 h, de lunes a domingo, en la Sala José Luis Sampedro del Centro Cultural Galileo (calle de Galileo, 39).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.