Noticias » Distritos » Centro » Intervenidas una pistola, un rompecabezas, una ballesta y cuatro grandes navajas en El Rastro

Intervenidas una pistola, un rompecabezas, una ballesta y cuatro grandes navajas en El Rastro

Gacetín Madrid

Agentes de la UID Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han intervenido diversas armas blancas, pistolas y ballestas que se encontraban a la venta sin autorización en dos tiendas de El Rastro.

Los hechos ocurrieron este domingo, 20 de noviembre, cuando agentes municipales realizaron inspecciones en dos tiendas de la calle Ribera de Curtidores y de la Ronda de Toledo. Los agentes encontraron en total cuatro navajas de grandes dimensiones, una pistola de avancarga con adaptación a una bayoneta de 11 centímetros, un rompecabezas de 30 centímetros y una ballesta con 11 flechas de 60 centímetros.

Todas estas armas están catalogadas como prohibidas. Ante las preguntas de los agentes, ambos vendedores reconocieron que no tenían registradas dichas armas ni tenían la documentación pertinente. Ante ello se les requisaron y serán investigados por un delito de tenencia de armas prohibidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.