Noticias » Distritos » Salamanca » Detenido el individuo que apuñaló cinco veces a su pareja de 27 años en Ventas

Detenido el individuo que apuñaló cinco veces a su pareja de 27 años en Ventas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al individuo, de 27 años de edad y nacionalidad colombiana, que apuñaló hasta en cinco ocasiones a su pareja, de edad similar y también colombiana, este miércoles, 16 de noviembre, en un domicilio del distrito madrileño de Salamanca.

Los agentes de la UID de Salamanca le han arrestado sobre la 01:30 horas de esta madrugada mientras paseaba por la Plaza de Manuel Becerra, muy cerca del lugar de la agresión. Le vieron con actitud nerviosa y, al interceptarle, les respondió a los policías: «soy yo el de ayer».

Con él llevaba un NIE donde consta la misma dirección que la de la agresión, un billete para viajar a Bilbao, 300 euros en efectivo y algunos medicamentos y productos para curarse las heridas, ya que tenía contusiones en muñecas y cuello y un corte en el pecho. Fue trasladado al Hospital de La Princesa para curarle y después llevado a comisaría. No tiene antecedentes policiales ni tampoco denuncias previas por violencia de género.

La agresión ocurrió sobre las 00:20 horas en la calle Bocángel, en la zona de Ventas. La víctima recibió hasta 5 heridas por arma blanca en cabeza, cuello (2), abdomen y pecho. Salió ensangrentada al rellano gritando ayuda.

La intervención de una vecina sanitaria, que la permitió refugiarse en su casa y la prestó la primera asistencia, y de dos agentes de la Policía Nacional, que taponaron la salida abundante de sangre, lograron que las consecuencias de la agresión no fueran más graves o incluso mortales.

Sanitarios del SUMMA 112 atendieron a la víctima, siendo trasladada al Hospital de La Paz en estado no grave, donde ha sido intervenida de una mano. El autor del apuñalamiento huyó del lugar del crimen y ahora ya ha sido detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.