Noticias » Distritos » Salamanca » Una joven de 27 años herida tras ser apuñalada por su pareja en el distrito de Salamanca

Una joven de 27 años herida tras ser apuñalada por su pareja en el distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Una joven de 27 años de edad ha resultado herida no grave este miércoles, 16 de noviembre, tras ser presuntamente apuñalada varias veces por su pareja en el distrito madrileño de Salamanca.

La agresión ocurrió sobre las 00:20 horas en la calle Bocángel, en la zona de Ventas. La víctima recibió hasta 5 heridas por arma blanca en cabeza, cuello (2), abdomen y pecho. Salió ensangrentada al rellano gritando ayuda.

La intervención de una vecina sanitaria, que la permitió refugiarse en su casa y la prestó la primera asistencia, y de dos agentes de la Policía Nacional, que taponaron la salida abundante de sangre, lograron que las consecuencias de la agresión no fueran más graves o incluso mortales.

Sanitarios del SUMMA 112 atendieron a la víctima, siendo trasladada al Hospital de La Paz en estado no grave. Ahora se busca al presunto autor de los hechos, de nacionalidad colombiana, que huyó del lugar tras la agresión presuntamente por violencia de género. Ya ha sido identificado y en breve será capturado y puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.