Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Asaltan con pistolas en Madrid a la presidenta de Eulen y su escolta repele el ataque a tiros

Asaltan con pistolas en Madrid a la presidenta de Eulen y su escolta repele el ataque a tiros

Gacetín Madrid

Al menos cuatro hombres armados han asaltado el coche en el que viajaba la presidenta de la empresa de seguridad y servicios Eulen, María José Álvarez, que regresaba a su casa en el vehículo conducido por su escolta personal.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:50 horas de ayer lunes, 14 de noviembre, en la calle de José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuando se dirigían a la exclusiva zona de La Florida. Al parecer, dos vehículos cortaron el paso al Mercedes de la empresaria, un Reanult Scènic por delante y otro sin identificar por detrás.

El escolta dio un volantazo y colisionó de forma lateral contra una farola. Del Scènic bajaron dos hombres armados con pistolas que les apuntaron. En ese momento el guardaespaldas efectuó dos disparos al aire con su arma y los asaltantes huyeron a toda velocidad del lugar.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la empresaria con un leve golpe en el costado y una fuerte crisis de ansiedad. El escolta, que fue quien avisó a emergencias, resultó ileso. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer si pretendían secuestrarla o acabar con su vida.

Tras la muerte de su padre y anterior presidente de Eulen, María José Álvarez se encuentra inmersa en una guerra judicial con sus hermanos por la herencia de este imperio empresarial. Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de Madrid creen que eran sicarios contratados específicamente para este ataque, están interrogando a vecinos y no descartan hacerlo con el entorno laboral y personal de la mujer.

Foto: Grupo Eulen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.