Noticias » Cultura y Ocio » Feriarte reúne desde este sábado en Madrid las antigüedades más exclusivas para coleccionistas y amantes del arte

Feriarte reúne desde este sábado en Madrid las antigüedades más exclusivas para coleccionistas y amantes del arte

Gacetín Madrid

FERIARTE representa un acontecimiento comercial, social y cultural, imprescindible en la Madrid. Toda una referencia fundamental para comprender por qué el arte antiguo y actual gana cada día más adhesiones.

 Un encuentro con el mejor arte del pasado a modo de una excelente plataforma de apoyo a todos los anticuarios y galeristas, además de una interesante oportunidad de negocio para este sector empresarial. La próxima edición tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre de 2022 en su emplazamiento habitual de IFEMA MADRID, en el que supone su 45 aniversario.

En este evento se reúnen los mejores anticuarios y galeristas españoles así como los más prestigiosos a nivel internacional. Con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, se exhibirán piezas con más de 100 años de diversos estilos, épocas y especialidades. Desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental.

A su vez, FERIARTE es una valorada plataforma cultural para la divulgación del patrimonio nacional y universal. La feria se caracteriza por contar con artículos y objetos de calidad, así como de una amplia diversificación.

Gracias a la gran labor del Comité de Admisión de Obras, se respeta al máximo el rigor en el examen previo de las piezas, que resulta determinante en el nivel de calidad del certamen y en las garantías que la feria ofrece a sus visitantes. Pasear por FERIARTE es uno de los mejores encuentros con el arte antiguo del mundo.

  • Precio: entrada general por 12 euros.
  • Horarios: 11:30 – 20:30 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.