Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Puente de Vallecas celebra este sábado su I Encuentro de Bolillos

Puente de Vallecas celebra este sábado su I Encuentro de Bolillos

Gacetín Madrid

Este sábado, 12 de noviembre, las encajeras de bolillos tienen una cita en el Bulevar de Puente de Vallecas, donde se celebrará el I Encuentro de bolillos del distrito, que se encuadra dentro de la programación de Bulevarte Vallecas 2022.

Está previsto que comience a las 11:00 horas con la recepción de las encajeras, y a lo largo de la mañana se podrá observar y apreciar detenidamente el trabajo que conlleva la realización del encaje de bolillos, y el trenzado de los hilos, así como una exposición de sus labores que se prolongará hasta las 15:00 horas.

El Encuentro contará con puestos de venta donde adquirir los materiales y complementos necesarios para la realización del encaje de bolillos. Si las condiciones meteorológicas no permitieran la celebración del evento al aire libre éste se trasladaría al Centro Municipal de Mayores Casa del Bulevar, ubicado en el mismo Bulevar, en C/Peña Gorbea, 22.

La Feria de Artesanía y Cultura Bulevarte Vallecas 2022, organizada por la Junta Municipal del distrito de Puente Vallecas y  que cuenta con la colaboración de entidades y colectivos del barrio, ofrece la oportunidad de disfrutar de los trabajos de los artesanos, de numerosos y variados talleres, de conciertos y, ahora también del I Encuentro de Bolillos de Puente de Vallecas y de la exposición de los trabajos de las encajeras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.