Noticias » Distritos » Barajas » Éxito de participación en el Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque El Capricho en Otoño

Éxito de participación en el Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque El Capricho en Otoño

Gacetín Madrid

Un total de 67 personas han participado en la decimoctava edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque El Capricho en Otoño que, organizado por la Junta Municipal del Distrito de Barajas, se ha celebrado hoy en el histórico parque del barrio de Alameda de Osuna.

Los galardonados en esta edición han sido Isidoro Moreno López, con el primer premio de 2.000 euros; Miao Du, segundo premio, dotado con 1.500 euros, y Patricia Jiménez Molina, quien se ha alzado con el tercer premio que tiene una dotación de 1.000 euros.

El jurado ha reconocido estas obras por su gran valor artístico, su originalidad y las diferentes técnicas empleadas. Las pinturas podrán verse desde el próximo lunes, 7 de noviembre, en el Centro Cultural Gloria Fuertes, ubicado en la avenida de Logroño, 179.

Desde que el certamen se puso en marcha, en el año 2004, han participado cerca de un millar de artistas que han plasmado la esencia de El Capricho de muy diversas formas, desde la majestuosidad de su naturaleza y construcciones hasta pequeños detalles y rincones inspiradores. Una cita de carácter nacional que se ha convertido en un referente artístico y cultural en el distrito de Barajas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.