• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Más de 2.300 personas visitaron el castillo del Conde Drácula en la antigua estación de Metro de Chamberí

Gacetín Madrid 2 noviembre, 2022
2 noviembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
793

La Comunidad de Madrid ha registrado más de 2.300 visitas al Castillo del Conde Drácula, instalado en la antigua estación de Metro de Chamberí entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. La iniciativa, con motivo de la celebración de Halloween, ha estado organizada por Metro en colaboración con Turismo de Irlanda y la embajada de este país en España.

Las sesiones entre el 28 y el 31 de octubre incluyeron obras de microteatro interactivo, en las que algunos personajes de la novela Drácula -que este año cumple 125 años- y el mismo Bram Stoker -su autor- acompañaron al público en un viaje hacia los orígenes celtas de la celebración y hacia el mundo que conecta al escritor irlandés con esos personajes. Las del día 1 de noviembre, por su parte, se centraron en las leyendas que giran en torno a la estación fantasma de Chamberí, congelada en el tiempo desde 1966.

Las visitas se realizaron en varios pases, con una duración aproximada de media hora. Para asistir, la Compañía Metropolitana habilitó el pasado 21 de octubre un espacio en su página web oficial www.metromadrid.es donde los interesados pudieron reservar su plaza de manera gratuita. Ante el gran éxito de convocatoria, que hizo que se agotaran las entradas en muy poco tiempo, el suburbano madrileño amplió las sesiones hasta el 1 de noviembre, pero ya sin las piezas de microteatro.

Además, Metro obsequió a todos los asistentes a la actividad con unos tarjeteros conmemorativos en los que poder guardar sus Tarjetas de Transporte Público. Estos artículos también se repartieron durante las mismas fechas en las oficinas ubicadas en las tiendas oficiales del suburbano de Sol y Plaza de Castilla.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

No es la primera vez que la empresa ferroviaria celebra el fin de semana más terrorífico del año. Ya en 2019 y 2021 Chamberí se caracterizó con esqueletos, calabazas o arañas y un grupo de actores se encargó de hacer pasar un poco de miedo a todos los visitantes.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid advierte del peligro de recoger setas sin conocer sus variedades y recuerda la obligación de cumplir la normativa ambiental
siguiente noticias
La Comunidad organiza la IV Game Jam Madrid Crea dedicada al sector de los videojuegos

Te puede interesar

Cortada la Línea 6 de Metro de Madrid...

17 abril, 2026

EMT Madrid incorpora a 78 nuevos conductores de...

16 abril, 2026

Madrid se prepara ante una posible victoria copera...

16 abril, 2026

Almeida entrega este viernes la Llave de Oro...

16 abril, 2026

Madrid destinará 922.000 euros al mantenimiento y verificación...

16 abril, 2026

Madrid ha entregado ya 52.000 unidades de Tarjeta...

16 abril, 2026

Vox se queda con solo 2 concejales en...

16 abril, 2026

Metro se amplía hasta las 03:00 horas por...

16 abril, 2026

Un siglo de historia y vanguardia: Cines Callao...

15 abril, 2026

Detenido en Madrid uno de los líderes de...

15 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada la Línea 6 de Metro de Madrid...

17 abril, 2026

EMT Madrid incorpora a 78 nuevos conductores de...

16 abril, 2026

Madrid se prepara ante una posible victoria copera...

16 abril, 2026

Almeida entrega este viernes la Llave de Oro...

16 abril, 2026

Madrid destinará 922.000 euros al mantenimiento y verificación...

16 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión