Noticias » Madrid ciudad » Cortada parcialmente la circulación en la Línea 4 de Metro de Madrid

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 4 de Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 4 de Metro de Madrid entre las estaciones de Esperanza y Alfonso XIII ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este martes, 1 de noviembre, desde las 08:52 horas.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a una «asistencia sanitaria» y el tiempo de solución de dicha incidencia es de «más de 2 horas», no dándose más explicaciones.

En un principio se estimaba un tiempo de solución de «más de 1 hora», pero a las 09:35 horas se ha actualizado a «más de 2 horas», por lo que no se retomará la circulación hasta, al menos, las 11:30 horas de este martes.

Aunque el corte en la Línea 6 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Alfonso XIII, Avenida de la Paz, Arturo Soria y Esperanza, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo fuertes demoras. Se recomienda como alternativa la línea 73 de EMT de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.