Noticias » Distritos » Villaverde » Destrozan un bar de Villaverde para llevarse 5.000 euros

Destrozan un bar de Villaverde para llevarse 5.000 euros

Gacetín Madrid

Un nuevo robo a un local de hostelería ha azotado el distrito madrileño de Villaverde. Varios ladrones robaron en la madrugada de este lunes, 24 de octubre, en un bar para llevarse alrededor de 5.000 euros.

Los hechos ocurrieron en la madrugada en La Taberna de la Villa, ubicada en el número 18 de la calle Doctor Pérez Domínguez. Los dueños alertaron a la Policía ya que, al abrir el establecimiento a las 8 de la mañana, se encontraron todo revuelto y con las máquinas registradora, de tabaco y tragaperras destrozadas. Además faltaban los décimos de Lotería. En total se habían llevado 5.000 euros.

Los agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso descubrieron que el acceso había sido a través de un butrón (agujero en la pared) de alrededor de 50 centímetros de diámetro realizado desde la zona de contadores de un portal de viviendas anexo, que daba a la cocina del bar.

Los ladrones habían forzado las cerraduras del cuadro de contadores y realizado el agujero de madrugada. Ningún vecino escuchó nada. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.