Más de 140 intervenciones de los Bomberos por las lluvias y el viento en Madrid

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han gestionado, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche de este sábado, 22 de octubre, un total de 191 expedientes relacionados con las fuertes lluvias y las rachas de viento, que han desembocado en 64 intervenciones.

Según han indicado desde 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid, las incidencias provocadas por la lluvia y el viento han estado repartidas por toda la región y ninguna ha sido grave, fundamentalmente por la caída de ramas o árboles y el saneamiento de fachadas, cornisas y otros elementos.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado más de 80 intervenciones entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche de este sábado a causa de las fuertes lluvias y el viento que también han azotado la ciudad.

Desde Emergencias Madrid se ha informado de que de estas más de 80 intervenciones, la inmensa mayoría por daños en arbolado y edificación, sin que se hayan producido daños personales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *