Noticias » Sin categoría » Al menos 6 vehículos calcinados en el incendio en un garaje de Usera

Al menos 6 vehículos calcinados en el incendio en un garaje de Usera

Gacetín Madrid

Al menos 6 vehículos han quedado total o parcialmente calcinados en el incendio declarado esta tarde de domingo, 16 de octubre, en un garaje del distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde en el garaje de un edificio de viviendas ubicado en la calle Periana, en el barrio de San Fermín. Hasta 12 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar del siniestro.

La principal dificultad ha sido localizar el foco al tratarse de un fuego bajo rasante, con nula visibilidad y muchas calorías. La escalera estaba bien compartimentada, por lo que los Bomberos han recomendado a los vecinos que permanecieran en sus viviendas, no habiendo afectados por humo.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado y regulado el tráfico en la zona, mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del incendio han permanecido en preventivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.