Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel celebra la II Marcha Ciclista por el Medio Ambiente para conmemorar el Día de Protección de la Naturaleza

Carabanchel celebra la II Marcha Ciclista por el Medio Ambiente para conmemorar el Día de Protección de la Naturaleza

Gacetín Madrid

El distrito de Carabanchel celebra el Día de Protección de la Naturaleza del próximo 18 de octubre con deporte. En la mañana de hoy domingo, el concejal del distrito, Álvaro González, ha dado la salida a la II Marcha Ciclista de Carabanchel por el Medio Ambiente que ha reunido a cerca de tres centenares de participantes.

Organizada por la Junta Municipal de Carabanchel, fomenta la actividad física, el deporte en equipo y la movilidad sostenible. “Este evento -afirmó González- no es una carrera competitiva. Tiene un enfoque muy familiar: participar todos juntos en un recorrido de diez kilómetros desde el parque de Salvador Allende hasta el de la Emperatriz María de Austria, lugares que hay que visitar y respetar”.

Tras la prueba, llegaba la recompensa en un ambiente festivo con hinchables deportivos, canastas y futbolín humano; un taller de bicicletas, y un aperitivo de bocadillo de jamón, agua y fruta amenizado con música.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.