Noticias » Distritos » Carabanchel » Muere un anciano atropellado por un autobús de la EMT en Carabanchel

Muere un anciano atropellado por un autobús de la EMT en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de 85 años de edad ha muerto esta tarde de jueves, 13 de octubre, tras ser atropellado por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde en un paso de peatones regulado por semáforo en la avenida de Oporto con el Camino Viejo de Leganés. Al parecer, el hombre de 85 años cruzaba por el paso de peatones cuando ha sido arrollado por el autobús de la EMT. Aún se desconoce si el semáforo estaba en fase verde o roja.

Como consecuencia del brutal golpe, ha sufrido politraumatismos y ha quedado tendido en la calzada consciente. Sin embargo, a los pocos minutos ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han efectuado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque no han podido salvarle la vida.

Una psicóloga del SAMUR-Protección Civil ha atendido a familiares de la víctima, que era vecino de la zona donde ha ocurrido el atropello, y al conductor del autobús, muy afectado. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado un tramo de la avenida de Oporto para permitir el trabajo de los servicios de emergencias y se ha hecho cargo de la investigación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.