Noticias » Madrid ciudad » Hosteleros de Madrid recibirán «más ayudas» en los nuevos Presupuestos porque «lo necesitan»

Hosteleros de Madrid recibirán «más ayudas» en los nuevos Presupuestos porque «lo necesitan»

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, han participado esta mañana en el acto de homenaje a los profesionales hosteleros de Madrid con motivo de la séptima edición del Día de la Hostelería. Durante el acto, que ha tenido lugar en la plaza de Salvador Dalí se ha inaugurado la escultura que cada año se elabora empleando como símbolo uno de los elementos más representativos del sector: el plato.

Villacís ha querido durante este homenaje agradecer a la hostelería madrileña su labor, que “está consiguiendo que seamos más reconocibles como ciudad”. La vicealcaldesa ha destacado además “el trabajo cuidado, el cariño del servicio, su complicidad y su humanidad” que hacen que este sector sea “parte del corazón y del alma de Madrid”.

Por otro lado, Villacís ha anunciado que el sector madrileño de hostelería recibirá «más ayudas» en los Presupuestos municipales de 2023 porque «lo necesitan». «Va a haber más ayudas porque se necesitan. Necesitan más de nuestra ayuda, pero también comerciantes, que se han multiplicado por tres los suministros», ha señalado la vicealcaldesa.

El Día de la Hostelería, que cuenta con el apoyo y la colaboración de Hostelería de España, Eurotoques, FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España), Hostelería de Madrid, Makro y Banco Santander, rinde cada año un homenaje al sector por todo lo que sus profesionales aportan a la sociedad como motor de generación de empleo y busca visibilizar y ensalzar la labor de los negocios hosteleros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.