• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El PardoNoticias

Tres detenidos en las Fiestas del Barrio del Pilar con 1 kg de cocaína, una pistola y una navaja

Gacetín Madrid 9 octubre, 2022
9 octubre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres hombres de 34, 38 y 43 años y nacionalidad colombiana con 1,1 kilogramos de cocaína, una pistola airsoft (de aire comprimido), una navaja de 6 seis centímetros, dinero en metálico y cinco teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron sobre las 12 de la noche durante las Fiestas del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, en la avenida de Monforte de Lemos cerca del Recinto Ferial, cuando los policías les sorprendieron haciendo el intercambio de la droga en el interior de un vehículo.

Previamente a ese intercambio, los agentes ya sospechaban del vehículo dado que su conductor y un acompañante iban a una velocidad anormalmente reducida, lo que les hizo pensar que pudieran estar buscando algo. Acto seguido, y unos metros más adelante, el vehículo paró frente a otro individuo que parecía estar esperándoles y que se subió.

En el interior los policías observan como le entregan una bolsa a modo de intercambio. Al pensar que se podía estar cometiendo un ilícito penal, los agentes intervienen procediendo a registrar el vehículo, con ayuda de perros de la Sección Canina, y cachearon a los tres individuos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En los registros se les intervino un paquete negro envuelto en film transparente (la sustancia de su interior resultaría cocaína), una pistola de aire comprimido, una navaja de 6 centímetros de hoja, 230 euros en billetes y cinco teléfonos móviles. Por todo ello fueron detenidos los tres individuos acusados de un presunto delito contra la salud pública.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más de 6.500 personas participan en la carrera solidaria del Hospital Niño Jesús
siguiente noticias
La 5ª edición de ANIMARIO pone el foco sobre la animación china

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión