Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Tres detenidos en las Fiestas del Barrio del Pilar con 1 kg de cocaína, una pistola y una navaja

Tres detenidos en las Fiestas del Barrio del Pilar con 1 kg de cocaína, una pistola y una navaja

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres hombres de 34, 38 y 43 años y nacionalidad colombiana con 1,1 kilogramos de cocaína, una pistola airsoft (de aire comprimido), una navaja de 6 seis centímetros, dinero en metálico y cinco teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron sobre las 12 de la noche durante las Fiestas del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, en la avenida de Monforte de Lemos cerca del Recinto Ferial, cuando los policías les sorprendieron haciendo el intercambio de la droga en el interior de un vehículo.

Previamente a ese intercambio, los agentes ya sospechaban del vehículo dado que su conductor y un acompañante iban a una velocidad anormalmente reducida, lo que les hizo pensar que pudieran estar buscando algo. Acto seguido, y unos metros más adelante, el vehículo paró frente a otro individuo que parecía estar esperándoles y que se subió.

En el interior los policías observan como le entregan una bolsa a modo de intercambio. Al pensar que se podía estar cometiendo un ilícito penal, los agentes intervienen procediendo a registrar el vehículo, con ayuda de perros de la Sección Canina, y cachearon a los tres individuos.

En los registros se les intervino un paquete negro envuelto en film transparente (la sustancia de su interior resultaría cocaína), una pistola de aire comprimido, una navaja de 6 centímetros de hoja, 230 euros en billetes y cinco teléfonos móviles. Por todo ello fueron detenidos los tres individuos acusados de un presunto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.