Noticias » Distritos » Centro » ‘Tele-marihuana’: detenido por suministrar droga mediante encargo por una app móvil

‘Tele-marihuana’: detenido por suministrar droga mediante encargo por una app móvil

Gacetín Madrid

Agentes de la UID Centro de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de nacionalidad venezolana acusado de un delito de salud pública por suministrar droga mediante encargo por una aplicación para teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 5 de octubre, cuando agentes de Centro procedieron a dar el alto a un individuo que conducía una motocicleta en la calle San Bernardo. Esta persona presentó una licencia para conducir de Venezuela, no válida en España.

Mientras los agentes comprobaban la documentación, observaron un gran nerviosismo en el conductor y puedieron comprobar un fuerte olor a marihuana; ante tales hechos, decidieron realizar un registro superficial del vehículo encontrando en el cajetín del mismo, 46 bolsas individuales y de diferentes tamaños con lo que pudiera ser marihuana además de 850 euros en efectivo.

Esta persona manifestó que era marihuana, que se la había dado un amigo que vivía en Collado Villalba, al norte de Madrid, y que él la distribuía por Madrid, a 10 euros cada una de las bolsas, según le van encargando por una app móvil.

Una vez pesada la sustancia, se comprobó que eran 148 gramos de marihuana. Esta persona fue detenida por un delito contra la salud pública, denunciado por conducir una motocicleta sin la autorización pertinente y el vehículo fue trasladado mediante grúa municipal al depósito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.