Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un hombre por acosar sexualmente a niñas de un instituto de Carabanchel

Detenido un hombre por acosar sexualmente a niñas de un instituto de Carabanchel

Gacetín Madrid

Un joven de 21 años de edad y nacionalidad española ha sido detenido acusado de acosar sexualmente a chicas menores de 12 y 13 años de edad alumnas de un instituto del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la tarde de este martes, 4 de octubre, cuando la Sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada alertando de una pelea en el IES Emilio Castelar, en el barrio de Oporto. A su llegada, testigos informaron a los agentes que un chico de 21 años estaba acosando a niñas de 12 y 13 años, tanto en la entrada como a la salida de clases, mirándolas de forma lasciva con la mano metida en el bolsillo.

Además, el joven había intentado mantener contacto con las chicas en días previos. Por todo ello, el presunto acosador sexual fue detenido tras ser retenido por familiares de alumnos. El chico tenía cinco antecedentes policiales por delitos de hurto, daños, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.