Noticias » Madrid ciudad » Muere un motorista tras colisionar con un coche en la A-3 entrada a Madrid

Muere un motorista tras colisionar con un coche en la A-3 entrada a Madrid

Gacetín Madrid

Un hombre de 53 años de edad ha muerto esta tarde de jueves, 6 de octubre, tras colisionar su motocicleta contra un turismo en la autovía A-3, sentido entrada a Madrid, a su paso por el distrito de Vicálvaro. Se ha visto implicado además otro turismo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la tarde a la altura del punto kilométrico 11 de la A-3. Por causas que aún se investiga, han colisionado una motocicleta y un turismo. Como consecuencia del brutal impacto contra el coche y después contra el pavimento, el motorista de 53 años ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Testigos y agentes de la Policía Nacional han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), que continuaron los equipos de sanitarios del SAMUR-Protección Civil, aunque no han conseguido evitar su fallecimiento por la gravedad de sus heridas.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido a los conductores de los dos turismos implicados en el accidente, y junto con agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil (que han realizado el atestado), ha comunicado la noticia a la familia del fallecido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.