El tradicional ‘Mercadillo del Gato’ regresa a Madrid con las últimas novedades en moda y tendencias

El Mercadillo del Gato, popular por su elegancia, abre de nuevo sus puertas con más de 60 expositores de diferentes procedencias que ofrecerán productos selectos de moda, artesanía, gourmet, decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo. La nueva edición tendrá lugar del 6 al 9 de octubre (de 11:00 a 21:00 horas) en The Westin Palace, con acceso por la Plaza Neptuno (entrada gratuita).

El más famoso mercadillo pop up de la capital regresa para ofrecer piezas únicas al público, como una flor natural atrapada en un colgante, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un bolso de lujo o un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX.

Estrena el otoño con las últimas novedades en moda femenina, masculina, complementos y una amplia selección de joyería y bisutería con las que podrás darle un nuevo aire a tu armario. Todas las tendencias que llegan para esta primavera estarán, en primicia, en el Mercadillo del Gato, blazers oversize, flecos, looks en color block y prendas con colores que pisarán fuerte en este otoño.

Date un capricho y compra delicados productos cosméticos artesanales. Descubre una sección especial dedicada al arte e interiorismo, donde encontrarás esa pieza perfecta para decorar tu hogar, como una exquisita vajilla de cerámica portuguesa de marcas con espíritu “slow living”. Aprovecha una manera diferente de comprar, alejada de las grandes superficies, con marcas nicho, exclusivas y limitadas y productos artesanales que son un verdadero lujo.

Además el Mercadillo del Gato cuenta con una Zona Gourmet servida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos. Los objetos que se irán presentando al público en los diversos stands cambiarán en las próximas ediciones para resultar una experiencia distinta cada vez.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *