Noticias » Cultura y Ocio » El Oktoberfest regresa a Madrid con música en directo de King África y Los Inhumanos, comida y mucha cerveza

El Oktoberfest regresa a Madrid con música en directo de King África y Los Inhumanos, comida y mucha cerveza

Gacetín Madrid

Los amantes de la buena cerveza están de enhorabuena porque el WiZink Center acoge del 6 al 8 de octubre una nueva edición de Madrid Oktoberfest. Música en directo, comida bávara y la Spaten OktoberfestBier de Lowenbraü, una de las seis cerveceras oficiales de la Oktoberfest de Múnich.

Hazte con tus entradas individuales o mesa completa para 8 amigos y disfruta de la auténtica fiesta alemana de la cerveza en Madrid. Un evento que también contará con actuaciones musicales de artistas como King África o Los Inhumanos.

Disfruta en cualquiera de las cuatro sesiones de la auténtica Oktoberfest en pleno centro de Madrid, y en esta séptima edición destaca la presencia de una de las pocas cervezas certificadas por la Oktoberfest de Múnich: la Spaten OktoberfestBier, de Lowenbraü. Es una de las seis cerveceras oficiales de la Oktoberfest de Múnich, que se elabora cada primavera y en exclusiva para el mayor festival de cerveza del mundo.

La pureza de esta cerveza está certificada según la “Reinheitsgebot”, la Ley Alemana de Pureza, que comprueba que solo las cervezas oficiales se sirvan en la fiesta, y que estas cumplan con todos los requisitos, entre los que se incluyen los mejores ingredientes y la obligatoriedad de su fabricación dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

Los asistentes podrán degustar a golpe de Prost! (“brindis” en alemán) otras variedades como la Spaten Münchner Hell, Spaten Premium Bock Lowenbrau Original, así como comida típica de Baviera: salchichas, codillo alemán, puré, choucrut, bretzel y salsas alemanas. El evento contará además con una completa agenda musical donde los asistentes podrán ver las actuaciones de la estrella de la banda de la “movida madrileña” Los Inhumanos, King África, DJ Toledo y los Darwin, la Oktoberfest Band.

Para asistir a uno de los eventos más grandes de la cerveza alemana tendrás que comprar tu entrada en la web oficial del WiZink Center de Madrid. Cada entrada individual incluye 1 litro de cerveza Spaten OktoberfestBier.

Los inicios de la Oktoberfest

Esta gran fiesta alemana tiene sus orígenes en 1810 cuando se celebró en Múnich la boda del príncipe Luis de Baviera, hijo del rey Maximiliano I, con Teresa de Sajonia-Hildburghausen. El festejo se alargó varios días y a él acudieron todos los ciudadanos. Desde entonces se ha convertido en una tradición que ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Oktoberfest.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.