Una joven grave tras ser atropellada por una conductora que se ha dado a la fuga en Puente de Vallecas

Una mujer de 35 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada esta tarde de lunes, 3 de octubre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas por una conductora que se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 y media de la tarde de este lunes en la avenida de la Albufera, cuando una mujer esperaba a cruzar un paso de peatones. Una conductora a gran velocidad la ha atropellado a tras perder el control de su vehículo y arrancar por el camino un semáforo.

La víctima ha sufrido múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo y pierna derechos y en el tórax. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han estabilizado a la víctima, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La conductora implicada se ha dado a la fuga. Agentes de la Policía Municipal de Madrid, que ha regulado el tráfico en la zona, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar a la conductora huida, que dejó atrás el parachoques con la matrícula.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *