Noticias » Comunidad » Alcorcón » Muere un chico de 19 años de un disparo en la cabeza

Muere un chico de 19 años de un disparo en la cabeza

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años de edad ha sido encontrado muerto de un disparo en la cabeza esta mañana de domingo, 2 de octubre, en la localidad madrileña de Alcorcón, después de un tiroteo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana a la altura del número 15 de la avenida Torres Bellas. Agentes de la Policía Nacional han sido alertados de varias detonaciones por arma de fuego por un vecino dio aviso al CIMACC – 091 tras escuchar varios disparos.

Inmediatamente los agentes se desplazaron a la calle Torres Bellas de esta localidad, hallando el cuerpo sin vida de un chico de 19 años que presentaba una herida de bala. Sanitarios el SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid no pudieron más que confirmar su fallcimiento.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, quienes se han hecho cargo de la investigación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.