Detenido un individuo en Madrid por abandonar a su hijo de 3 años en un coche para irse a un club de alterne durante 4 horas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por abandonar a su hijo de 3 años en un coche mientras permanecía en un club de alterne de la ciudad de Madrid durante cuatro horas.

Los hechos sucedieron el pasado jueves día 15 de septiembre cuando varios agentes observaron a un menor en el asiento del conductor de un vehículo estacionado en la vía pública. Tras comprobar que no había ningún adulto de referencia por los alrededores, sacaron al menor por la puerta del copiloto que se encontraba abierta para darle protección.

El propio menor señaló a los agentes que su padre se encontraba en un local cruzando la calle. Tras consultar los datos del vehículo, se localizó a la madre del menor a quien se le hizo entrega del mismo. Paralelamente se analizaron las imágenes del local, observando que a las 20:30 horas un varón se bajaba del vehículo, dejando al menor en el mismo e introduciéndose en el club.

Al visualizar las mismas, los agentes interceptaron al padre del menor a las 00:10 horas intentando abandonar el establecimiento por la puerta de emergencia ante la presencia policial. Por estos hechos se produjo su detención como presunto responsable de un delito de abandono temporal de menor.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *