Una mujer de 62 años grave tras ser atropellada en Aluche

Una mujer de 62 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de miércoles, 21 de septiembre, tras ser atropellada por un turismo en el barrio de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde en la avenida del Padre Piquer, entre las calles Seseña y Escalona, junto a la estación de Metro de Campamento, al parecer en una zona sin paso de peatones. La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia (sangrado por un oído).

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada con preaviso al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han regulado la circulación en la zona mientras que la Unidad de Policía Judicial de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *