Noticias » Distritos » Carabanchel » Un chico de 15 años grave tras ser acuchillado a las puertas de un colegio en Carabanchel

Un chico de 15 años grave tras ser acuchillado a las puertas de un colegio en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un chico de 15 años de edad ha resultado herido grave tras ser acuchillado en el abdomen durante una reyerta entre varios jóvenes a plena luz del día a las puertas de un colegio en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este jueves, 15 de septiembre, en el número 41 de la calle Espinar, a las puertas del colegio Vedruna. Se ha producido una pelea a la salida de clase entre varios chicos, que ha acabado con tres de ellos agrediendo con un cuchillo a otro al que al parecer le pretendían robar las zapatillas.

El joven ha sufrido una herida penetrante de arma blanca en el abdomen, lo que le ha ocasionado un abundante sangrado. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave, aunque no peligra su vida.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Uno de ellos, un joven hondureño de 14 años que va al mismo colegio de la víctima, ha sido detenido en las proximidades del centro, mientras que se busca a los otros dos. Se investiga un posible ajuste de cuentas por tema de bandas juveniles violentas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.