Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel celebra la Semana Europea de la Movilidad en el puente de Toledo y el parque de la Emperatriz María de Austria

Carabanchel celebra la Semana Europea de la Movilidad en el puente de Toledo y el parque de la Emperatriz María de Austria

Gacetín Madrid

Este fin de semana Carabanchel celebra la Semana Europea de la Movilidad (SEM) con siete propuestas en dos ubicaciones distintas: el parque de la Emperatriz María de Austria y el puente de Toledo, desde donde arrancará la programación el sábado 17 a las 11:00 h con Todo sobre ruedas, una animación dinámica con música sobre ruedas y personajes que realizan rutinas circenses sobre velocípedos variados, a cargo de la compañía La fábrica de Sueños.

Hasta las 13:00 h del día 17 se sucederán juegos ‘desenchufados’ para toda la familia en un circuito con coches y patinetes no eléctricos, monitores con gorros de policía y chalecos y señales de tráfico tamaño real.  También tendrán lugar los talleres interactivos Contubici, muévete, las sesiones BricoBici con consejos sobre mecánica básica a las que se suma el rincón bici-arreglos, en el que se podrá aprender a reparar un pinchazo o ajustar frenos y cambios.

A las 13:00 h la jornada acabará con la actuación familiar Muévete Así, a cargo de la compañía GatoTrapo, que interpretarán a Pepa y Pipa, dos personajes que quieren llegar a su destino sin perjudicar el medio ambiente, aunque sea a bordo de disparatados medios de transporte como unos zancos o un saltador.

Al día siguiente, domingo 18, amanece pronto en el parque de la Emperatriz María de Austria. A las 9:00 h comienza el III Duatlón Familiar de Carabanchel por la movilidad para el que las inscripciones están abiertas en este enlace. La jornada dominical finalizará con circo y teatro: a las 11:00 h la compañía Bang Bang escenificará la actividad interactiva Cacahuete, El Más Divertido Del Mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.