Noticias » Madrid ciudad » Villacís destaca que con la nueva ordenanza de licencias se ha agilizado la construcción de 200 viviendas en tan solo un mes

Villacís destaca que con la nueva ordenanza de licencias se ha agilizado la construcción de 200 viviendas en tan solo un mes

Gacetín Madrid

La nueva ordenanza de licencias, más simple y menos burocrática, lleva tres meses funcionando, en los que ya se han aplicado las novedades como la licencia básica. Según ha destacado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que ha visitado esta mañana la Agencia de Actividades, la nueva Ordenanza de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas “permite que cualquier ciudadano pueda abrir su negocio o empiece a construir su casa en el plazo de un mes” frente a los 18 meses que se tardaba anteriormente.

Es el caso, según ha indicado Villacís, de 200 viviendas, cuya construcción se ha agilizado gracias a esta ordenanza. La nueva ordenanza de licencias, más simple y menos burocrática, lleva tres meses funcionando, en los que ya se han aplicado las novedades como la licencia básica.

Según ha destacado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que ha visitado esta mañana la Agencia de Actividades, la nueva Ordenanza de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas “permite que cualquier ciudadano pueda abrir su negocio o empiece a construir su casa en el plazo de un mes” frente a los 18 meses que se tardaba anteriormente. Es el caso, según ha indicado Villacís, de 200 viviendas, cuya construcción se ha agilizado gracias a esta ordenanza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.