La Junta de Hortaleza regulariza la cesión de varios campos de fútbol municipales

El concejal de Hortaleza, Alberto Serrano, ha firmado varios acuerdos de colaboración con seis entidades deportivas de gran arraigo en el distrito -AD Oña Sanchinarro, AD Esperanza, CD Olímpico de Hortaleza, AD Trivema Naval, AC Canillas y AD Villa Rosa-, para regularizar el uso que realizan de las instalaciones deportivas básicas municipales.

Serrano ha explicado que “mediante este convenio ponemos fin a los acuerdos en precario que desde los años 90 regían el uso de los campos de fútbol municipales, poniendo en valor la formidable labor que realizan estos clubes en el terreno deportivo con los niños y jóvenes de Hortaleza”.

Estas seis entidades desarrollan sus escuelas de fútbol para distintas categorías de edad desde hace tres décadas donde participan más de 4.000 escolares. En palabras de Serrano, “la firma de este convenio dota a estos clubes de estabilidad y seguridad para que sigan potenciando el deporte base ofreciendo a los vecinos un entorno deportivo cercano”.

Ya están en marcha las negociaciones para la firma de los convenios que regularán la cesión de los campos de fútbol municipales que utilizan el AD Sporting de Hortaleza y el CD Spartac de Manoteras.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *