Noticias » Distritos » Hortaleza » La Junta de Hortaleza regulariza la cesión de varios campos de fútbol municipales

La Junta de Hortaleza regulariza la cesión de varios campos de fútbol municipales

Gacetín Madrid

El concejal de Hortaleza, Alberto Serrano, ha firmado varios acuerdos de colaboración con seis entidades deportivas de gran arraigo en el distrito -AD Oña Sanchinarro, AD Esperanza, CD Olímpico de Hortaleza, AD Trivema Naval, AC Canillas y AD Villa Rosa-, para regularizar el uso que realizan de las instalaciones deportivas básicas municipales.

Serrano ha explicado que “mediante este convenio ponemos fin a los acuerdos en precario que desde los años 90 regían el uso de los campos de fútbol municipales, poniendo en valor la formidable labor que realizan estos clubes en el terreno deportivo con los niños y jóvenes de Hortaleza”.

Estas seis entidades desarrollan sus escuelas de fútbol para distintas categorías de edad desde hace tres décadas donde participan más de 4.000 escolares. En palabras de Serrano, “la firma de este convenio dota a estos clubes de estabilidad y seguridad para que sigan potenciando el deporte base ofreciendo a los vecinos un entorno deportivo cercano”.

Ya están en marcha las negociaciones para la firma de los convenios que regularán la cesión de los campos de fútbol municipales que utilizan el AD Sporting de Hortaleza y el CD Spartac de Manoteras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.