Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos detenidos por violentos atracos en comercios de Puente de Vallecas y San Blas-Canillejas

Dos detenidos por violentos atracos en comercios de Puente de Vallecas y San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por diversos atracos cometidos en establecimientos comerciales en los distritos madrileños de Puente de Vallecas y San Blas-Canillejas.

La investigación arrancó a finales del mes de julio cuando un individuo accedió a un establecimiento comercial de Puente de Vallecas y abordó violentamente a la cajera, apoderándose de casi 700 euros de la caja registradora. Mientras tanto, un segundo sujeto realizaba labores de vigilancia para después emprender rápidamente la huida a bordo de un vehículo.

Avanzadas las pesquisas, se logró identificar a los presuntos responsables del robo, los cuales actuaban a cara descubierta y a plena luz del día. Primeramente fue localizado uno de ellos el pasado 11 de agosto, procediendo inmediatamente a su detención. El segundo implicado habría sido el autor material del atraco, golpeando a la empleada para sustraer el dinero de la caja, el cual fue localizado y detenido a finales del pasado mes.

Tras las averiguaciones policiales, se pudo determinar su participación en otro atraco en un comercio, ocurrido a principios de agosto en el distrito de San Blas-Canillejas, donde consiguieron hacerse con un botín de 400 euros tras forcejear con los empleados. Ambos varones fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.