Inicio Madrid ciudad Detenido un joven con la ropa impregnada de cocaína en el Aeropuerto de Barajas

Detenido un joven con la ropa impregnada de cocaína en el Aeropuerto de Barajas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven que portaba en su equipaje 17 prendas de ropa impregnadas en cocaína, siendo detenido como presunto responsable de un delito contra salud pública.

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, el pasado domingo, 11 de septiembre, cuando el Grupo Operativo de Estupefacientes detectó en un vuelo procedente de Brasil, a un individuo que presentaba indicios de ser portador de sustancias estupefacientes.

Tras la revisión de su equipaje de mano, fueron localizadas 17 prendas de ropa de diferentes colores envueltas en plástico transparente, que dieron positivo en cocaína, con un peso bruto de más de nueve kilos.

Por estos hechos, el hombre que transportaba todas las prendas con droga fue detenido como presunto responsable de un delito contra salud pública y puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies