Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Míticas bandas como La Frontera, Mägo de Oz, M Clan o Reverendo Brown cerrarán el verano de San Blas-Canillejas

Míticas bandas como La Frontera, Mägo de Oz, M Clan o Reverendo Brown cerrarán el verano de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Los próximos días 16 y 17 de septiembre se celebrará el Festival SBC-22, una cita musical organizada por la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas en la que participarán bandas como La Frontera, Mägo de Oz y M Clan.

El concejal Martín Casariego ha animado a los vecinos a asistir a este evento que durante dos días tendrá lugar en sendos auditorios al aire libre del distrito, los ubicados en el parque El Paraíso (avenida de Arcentales, 4) y en el parque Canillejas (calle Néctar, 32).

“Dos jornadas de buena música para todos los públicos que convertirán a nuestro distrito en un plan imprescindible de cara al fin de semana y que nos servirá para despedir el verano y encarar con alegría y optimismo el nuevo curso”, ha manifestado el concejal.

Casariego ha detallado que el auditorio del parque El Paraíso será el escenario para disfrutar del talento musical de bandas como Mägo de Oz y Los Zigarros el viernes 16 de septiembre y de Atraco y M Clan el sábado 17; mientras que el parque Canillejas será el escenario de The Limbos y La Regadera el viernes 16 y de Reverendo Brown y La Frontera el sábado 17.

Los conciertos en ambas sedes comienzan a las 21:00 y la entrada a todos ellos es gratuita hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.